Un lugar

para crecer

lo último

Open Insurtech: Coopera Innovation Hub

La plataforma de innovación abierta de Grupo Rua, convoca a emprendedores de Latinoamérica con ideas y proyectos de vanguardia para impulsar el sector de los seguros, desde la transformación digital. Ver más.

Webinar ¿qué es la inteligencia artificial y cómo usarla en el trabajo?

El viernes 4/12 tuvo lugar el segundo webinar de nuestro ciclo Un mundo de posibilidades, en esta ocasión, sobre Inteligencia artificial y cómo aplicarla en el trabajo. Contó con la participación de Rafael Arevalo de ORBE.AI de Brasil y nuestro Head de Innovación, Pablo Tiscornia.  Ver más

Inauguración del ciclo de webinars «Un mundo de posibilidades»

El viernes 02/10 inauguramos nuestro ciclo de webinars Un mundo de posibilidades, con una primera sesión sobre Estrategias para innovar de forma disruptiva. Ver más

El intercambio nos enriquece

Brindamos un espacio exclusivamente diseñado para workshops con la posibilidad de uno o más especialistas encargados de proveer charlas y conocimientos  teóricos.

Únete a una comunidad activa y en constante crecimiento!

¡Trabajamos y abordamos contenidos de las áreas y temáticas más innovadoras del mercado en crecimiento, con los mejores contenidos!

» Blockchain
» Business Intelligence
» Ciberseguridad
» Customer  Experience
» Data
» Delivery
» Digitalización
» Domótica
» Ecológica
» Economia Circular

» Impacto Social
» Inteligencia Artificial
» IoT
» Mobility
» New Connection
» SmartFood
» Realidad Virtual
» Realidad Aumentada
» Robótica
» Bots Conversacionales
» Biometria

Talleres, capacitaciones y mucho más

Contamos con un amplio espacio físico, oficinas privadas, virtuales o mesas compartidas donde podés hacer networking,  disponer de las salas para talleres, capacitaciones, reuniones y/o conferencias.

Organizá tu próximo evento en coopera