De la mano de un panel de referentes en el tema pudimos revisar el estado de situación en cuanto a equidad de género en la industria de seguros. También, conversamos sobre los desafíos que implica ser mujer en un sector que año a año aumenta la participación de mujeres, pero en el cual aún queda camino por recorrer principalmente en lo que refiere a cargos directivos y de empoderamiento de trabajadoras independientes.

Al mismo tiempo, pudimos conocer datos concretos sobre la inversión que se está realizando sobre startups Insurtech específicas de mujeres y cómo en el sector de TICs la brecha se ve aún más pronunciada.

Una mesa que nos encontró a varias con ganas de seguir compartiendo nuestra experiencia y de poner a disposición nuestro conocimiento para elaborar más y mejores productos pensados por y para mujeres, y contribuir a un mayor bienestar a la medida de las necesidades particulares. Y en última instancia, de seguir aportando al crecimiento de la industria en beneficio de todas y todos.

Podes ver el encuentro completo haciendo click aquí